ACCESORIO PLACAS

FIREGUARD ADHESIVO​

  • Uso: adhesivo en frío para pegar las placas Fireguard.
  • Descripción: FIREGUARD® adhesivo se utiliza para pegar las placas FIREGUARD® en frío. Asimismo, se usa para tapar las cabezas de los tornillos que sujetan las placas FIREGUARD® Se presenta en bolsas de 1 kg, manejables, para evitar el desperdicio al abrir las bolsas y secarse el adhesivo.

FIREGUARD PASTA DE JUNTAS​

  • Descripción del material: Fireguard pasta de juntas es un compuesto en polvo de base yeso con aditivos par aplicaciones especiales
  • Propiedades: Compuesto a base de yeso y aditivos, ppara aplicaciones especiales. Es un material en polvo, listo para su uso, de mezcla fácil, sin formación de grumos, pasta fácilmente elaborable, adhesivo y con consistencia final rígida, un excelente rendimiento en la elaboración y el consumo, el tiempo de elaboración suficiente largo, después de la aplicación se endurece rápidamente, máxima seguridad de sellado en la zona de la junta y de alta resistencia a la humedad.
  • Aplicación: El producto Fireguard pasta de juntas se utiliza para el sellado de las juntas,de las cabezas de los tornillos y de la superficie de la placas Fireguard.

UNIJOINT PASTA DE JUNTAS

 

  • Descripción: Las placas FIREGUARD® 13 están hechas de silicatos y otros aditivos, libres de amianto. Garantizan un alto aislamiento térmico en caso de incendio, lo que permite adaptarse a todos los casos donde se requiere mejora de la resistencia al fuego. Son incombustibles (clase A1 de reacción al fuego). Los paneles FIREGUARD® 13 proporcionan resistencia mecánica y alta resistencia a la humedad y la intemperie.

+34 913 685 120

Alberto Alcocer 28, Madrid - España

info@solexin.es

© 2021 Solexin. All Rights Reserved. 

Translate »